Datachaco Datachaco

Vecinos hicieron una colecta para arreglar calles intransitables de Villa Río Negro

Mientras Gustavo Martínez monitorea la ciudad detrás de un escritorio, los ciudadanos se ponen al hombro las mejoras del barrio.

Sociedad 25 de mayo de 2021
villa rio negro_pozos

Ante la falta de respuestas del intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, vecinos de Villa Río Negro hicieron una colecta para comprar tierra y rellenar pozos de las calles. "La zona de la isla se volvió cada vez más intransitable, con pozos por todos lados", explicaron las personas.

Según publica este martes VRN Noticias, los vecinos lograron recaudar para comprar una camionada de tierra y así poder arrojar en el primer acceso lateral de la Isla de Villa Río Negro.

Vecinos de la zona explicaron que cada vez es más difícil transitar por el barrio, ya que el Municipio no realizó mantenimiento de las calles y los pozos están a la vista, por lo que tras la campaña de colecta, comenzaron a tapar los sectores más perjudicados con tierra.

Mientras el intendente Gustavo Martínez lleva más de un año y medio monitoreando la situación de la ciudad detrás de un escritorio, los vecinos tienen que pagar los impuestazos y  además deben realizar colectas de dinero para lograr mejorar la calidad de vida de las personas que viven en el barrio.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail