Datachaco Datachaco

Mala noticia para River: Conmebol no habilitó a cuatro futbolistas para jugar hoy ante Fluminense

Acaban de recuperarse del coronavirus y, por ahora, no tienen el visto bueno para el partido de este martes.

Deportes 25 de mayo de 2021
gallardo_gases

River juega esta noche ante Fluminense por la última fecha de la Copa Libertadores tras haber recuperado a 13 de los futbolistas que se contagiaron de coronavirus en las últimas semanas. Sin embargo, recibió una mala noticia por parte de la Conmebol: hay cuatro jugadores que no tienen el visto bueno para el encuentro de hoy.

Ellos son Franco Petroli, Bruno Zuculini, Tomás Castro Ponce y Benjamín Rollheiser. Y el motivo es porque Conmebol dice que el club mandó resultados de tests rápidos y no PCR, como exige el protocolo de recomendaciones médicas.

Tras recuperar 13 jugadores que habían tenido coronavirus, River recibirá en el Monumental a Fluminense desde las 19.15, en busca de la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, en un partido correspondiente a la sexta fecha del grupo D.

El partido contará con el arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich y sus compatriotas Nicolás Tarán y Martín Soppi como asistentes de líneas y será televisado por ESPN.

Las posibles formaciones

River: Franco Armani; Robert Rojas o Tomás Lecanda, Jonatan Maidana, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez o Felipe Peña Biafore; Julián Álvarez, Agustín Palavecino, Nicolás De La Cruz; Rafael Santos Borré y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

Fluminense: Marcos Felipe; Calegari, Nino, Luccas Claro, Egidio; Yago Rocha, Luis Henrique, Matheus Martinelli; Nené, Kayky y Fred. DT: Roger Machado.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail