Datachaco Datachaco

Enzo Pérez y Carlos Izquierdoz, en la lista preliminar para los Juegos Olímpicos

El entrenador Fernando Batista tiene una nómina inicial de 50 futbolistas para la Selección Sub-23.

Deportes 24 de mayo de 2021
enzo-perez_izquierdoz

Después de su heroica participación en el arco de River por la Copa Libertadores, Enzo Pérez, de 35 años, figura en la lista preliminar que el entrenador Fernando Batista tiene en mente. El mendocino aparece con posibilidades de ser uno de los convocados de la Selección Argentina Sub-23 para los Juegos Olímpicos de Tokio, que se llevarán a cabo desde el 23 de julio al 8 de agosto, y no esta solo: también asoma Carlos Izquierdoz y otros seis jugadores mayores de 23 años. 

¿Quiénes son los mayores de 23 que están dando vuelta por la cabeza del DT? Serían: Agustín Marchesín, Jeremías Ledesma, Juan Musso, Carlos Izquierdoz, Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Sebastián Driussi y Ángel Correa. El entrenador deberá elegir solamente a tres, el cupo máximo permitidos de jugadores mayores de 23 años en la lista para los Juegos Olímpicos. La nómina preliminar tiene 50 futbolistas anotados.

Si Enzo Pérez e Izquierdoz son citados, y River y Boca aceptan el pedido, se perderán los posibles cruces de octavos de final de la Copa Libertadores, que se jugarán después de la Copa América.

Argentina integra el Grupo C, junto con Egipto, España y Australia. Este último es el rival de debut, el jueves 22 de julio, en Sapporo.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail