Datachaco Datachaco

Racing: Pizzi pone todo para asegurar el primer puesto en la Libertadores

La Academia recibe este martes a Rentistas, y con un empate le alcanza para ganar el grupo.

Deportes 24 de mayo de 2021
racing

En medio de un buen momento futbolístico de Racing, Juan Antonio Pizzi no quiere regalar nada, y por eso tiene decidido poner a su equipo de gala para jugar contra Rentistas de Uruguay, pese a que ya aseguró el pasaje a octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Hoy, el once que probó el DT en el táctico fue con: Gabriel Arias; Iván Pillud, Leandro Sigali, Nery Domínguez, Eugenio Mena; Leonel Miranda, Julián López, Ignacio Piatti; Tomás Chancalay, Enzo Copetti y Darío Cvitanich. De estos once Arias y Copetti tienen dos amarillas y si reciben una nueva tarjeta no podrán jugar la ida de los octavos de final.

La Academia, además, está en semis de Copa Liga Profesional, donde debe jugar contra Boca. La fecha de ese duelo, que se iba a jugar este domingo, se suspendió por las nuevas restricciones por el brote de COVID-19, y se espera por una reprogramación.

A la Academia le alcanza con un empate como local de Rentistas para ganar la zona. En tanto, si pierde, deberá esperar que San Pablo no le gane como local a Sporting Cristal, porque si eso pasa perderá el primer puesto.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail