Datachaco Datachaco

Murió otra de las jóvenes que se accidentó cuando viajaba con sus amigas a la costa

Se trata de Micaela Crino Pacher, quien estaba internada en terapia intensiva desde finales del año pasado.

Nacionales 24 de mayo de 2021
micaela_accidente

Micaela Crino Pacher falleció luego de pasar meses luchando por su vida, internada en terapia intensiva, tras chocar contra otro vehículo en la ruta 56, cuando se dirigía con sus amigas a disfrutar de unas vacaciones en Pinamar, a finales del año pasado.

En el accidente que ocurrió el viernes 21 de noviembre, dos de sus amigas murieron en el acto, una sobrevivió pero perdió su embarazo de 33 semanas y, Micaela sufrió heridas graves que la llevaron a internarse primero en un centro de salud de Mar del Plata y luego a la clínica Zabala de Capital Federal, donde falleció.

Días atrás, amigos y familiares de la joven de 26 años pidieron 20 dadores de sangre de cualquier grupo y factor y, además, juntaban fondos para pagar su tratamiento de recuperación, pero Micaela falleció inesperadamente el pasado viernes.

El accidente

El 21 de noviembre pasado, cuatro amigas desde la infancia planificaron un fin de semana largo en Pinamar, el cual no llegaron a concretar porque a la ida, el Renault Clío en el que viajaban las jóvenes chocó de frente contra un Volkswagen Fox, donde iban tres miembros de una misma familia, quienes resultaron ilesos.

En cambio, el auto en el que viajaban las amigas terminó destrozado y dos de las chicas murieron en el acto: Sofía Duró y Charo Álvarez, mientras que Micaela Crino Pacher y Florencia Barrios que iban sentadas en la parte de atrás sufrieron heridas graves. En el caso de Florencia, perdió a su embarazo de 33 semanas y sufrió heridas en la pelvis, humero y tibia.

amigas_accidente

Micaela sobrevivió pero se encontraba en terapia intensiva desde entonces y este viernes, después de meses de lucha, dejó de existir.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail