Datachaco Datachaco

Secuestraron 7 autos y 3 motos durante una reunión en una plaza

Notificaron a los conductores que se encontraban en la Laguna Francia.

Policiales 24 de mayo de 2021
secuestro_autos_pandemia

En la tarde de este domingo, se dispuso un operativo cerrojo, en avenida Italia desde el 1700 al 2000, ya que en la Plaza Laguna Francia se encontraban reunidas varias personas, a quienes les había solicitado que se retiren a sus respectivos domicilios pero hicieron caso omiso.

Es por ello que, conforme al decreto rubricado por el gobernador Jorge Capitanich, que prohíbe la permanencia de personas en espacios públicos, les solicitaron sus permisos de circulación a los presentes, quienes no pudieron justificar el motivo de su reunión, por lo que la Policía procedió al secuestro de varios vehículos.

Entre los automóviles, 3 de ellos eran de marca Chevrolet, modelos Prisma, Agile y Celta, que pertenecen a hombres de 24, 28 y 44 años; por otro lado, 2 vehículos eran de marca Volkswagen, modelos Up y Gol conducidos por dos personas de 28 y 29 años, así como también una camioneta y un auto, ambos de marca Ford, modelos Ranger y Fiesta, de dos jóvenes de 20 y 23 años.

secuestro_autos_grua

Luego, la Policía también detuvo la marcha de tres motos que se encontraban en la plaza, e intentaron darse a la fuga. Por lo que también procedieron al secuestro de los vehículos.

En total fueron siete autos y tres motos los que fueron trasladados al Parque Caraguatá. Mientras que los conductores fueron notificados por infracción de las normas vigentes, en el marco de la pandemia.

NOTICIAS DE HOY:

Restringen totalmente la pesca por la altura del río: no llega al metro

Buenas noticias para River: 13 futbolistas superaron los controles médicos

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail