Datachaco Datachaco

El “Kun” Agüero se despidió de la Premier League con un doblete y un nuevo récord

Más de 10 mil hinchas estuvieron presentes en el último partido del argentino, en el 5-0 ante el Everton.

Deportes 23 de mayo de 2021
AGUERO_manchester

Será un día inolvidable para el Kun Agüero que jugó su último partido en la Premier League y convirtió un doblete en la victoria del Manchester City por 5-0 ante el Everton. Además, el argentino se convirtió en el goleador histórico con la camiseta de un club, superando a Wayne Rooney.

El conjunto de Pep Guardiola jugó con un once con varios jugadores titulares, como Kevin de Bruyne, Phil Foden, Riyad Mahrez y Rúben Dias. El Kun esperó en el banco de suplentes, y tal como había prometido el DT en la previa, ingresó desde el banco faltando media hora para el final.

El argentino lo recompensó con dos goles. El primero, con una gambeta digna de potrero que dejó sentado a Holgate y definió con el exterior del pie, para la alegría del Etihad Stadium y de sus compañeros.

Pero aún faltaba uno más: tras un gran centro remató de cabeza desde el área grande y la clavó al lado de un palo, logrando su gol número 260 con la camiseta celeste.

AGÜERO SEGUIRÁ SU CARRERA EN EL BARCELONA

Es casi un hecho que Sergio Agüero jugará en Barcelona en la próxima temporada. El delantero argentino vive sus últimas semanas en Manchester City y se estima que tras final de la Champions League ante Chelsea firmará con el club catalán por dos años. 

El Kun no reveló ningún detalle de su futuro y se mantiene en silencio, pero allegados al futbolista confiaron que “está todo acordado y solamente falta el anuncio”.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail