Datachaco Datachaco

Padre e hijo detenidos por comprar una moto con dólares truchos

El vehículo fue recuperado por la Policía y devuelto a su dueño.

Policiales 23 de mayo de 2021
moto_robada

Un joven de 19 años de Fontana, denunció que fue estafado por un joven y su padre, quienes le pagaron la moto Honda Twister que ofrecía con dólares falsos, lo que derivó en una investigación hasta dar con el paradero de los acusados, que terminaron tras las rejas.

A través de Facebook, un adolescente de 17 años se contactó con el vendedor de la moto, a quien le ofreció comprársela con la moneda estadounidense, pero al momento de realizar la transacción lo hizo con 18 billetes falsos, que carecían de medidas de seguridad y las numeraciones eran iguales, según lo pudo comprobar más tarde la División Cibercrimen.

Luego de varios días de pesquisas, los investigadores lograron dar con el paradero de los sospechosos, quienes fueron localizados en la avenida Marconi al 4200, donde detuvieron a un hombre de 61 años y a su hijo de 17 años, quien fue entregado a su madre.

dolares_truchos

Además, en el domicilio incautaron tres billetes de dólar, dos celulares, un caño de escape de la moto que fue denunciada y una camioneta Peugeot Partner. Además, incautaron un grupo electrógeno y un carayá aullador, de pelaje dorado, que se entregó a la Dirección de Fauna y Parques Ecológico quienes efectivizaron el traslado y custodia del animal a su hábitat.

mono_aullador

Horas después en avenida Marconi y Sarmiento, dentro de un predio abandonado hallaron la moto sustraída, que fue llevada a la unidad y entregada a su propietario.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail