Datachaco Datachaco

El Municipio de Vilelas realiza un operativo de limpieza y embellecimiento de la ciudad

En ese marco, se realiza la recuperación de espacios verdes y creación de otros, como plazas que elevan el bienestar de los vilelenses.

Actualidad 23 de mayo de 2021
vilelas_limpieza

La Municipalidad de Puerto Vilelas conducida por el intendente Víctor Rea, lleva adelante múltiples intervenciones en distintos puntos de la localidad, tales como limpieza de calles, recolección de residuos y ramas, desmalezamiento, arreglo de calles, reparación de alumbrado público, poda de árboles, recolección de residuos,  entre otras acciones más que sin dudas elevan la calidad de vida de los vecinos, como así también embellecen la localidad vilelense.

"Tenemos en claro que llevando y acercando servicios públicos de calidad, estamos fortaleciendo y promoviendo el bienestar de nuestra comunidad", expresó el secretario de Obras y Servicios Públicos Javier González.

ESPACIOS VERDES

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de Puerto Vilelas también viene implementando un operativo de recuperación de espacios verdes y creación de otros. Sobre esto último, se debe resaltar la construcción de la  Plaza Barrio Capellini, siendo esto un lugar estratégico y que desde ahora está a la altura de las demandas de la comunidad.

vilelas


TRABAJO ARTICULADO CON PROVINCIA

Por otra parte, hay que remarcar y destacar el trabajo en conjunto que la Municipalidad de Puerto Vilelas realiza con el Gobierno provincial, en el cual se pudo intervenir en puntos estratégicos, como el ensanchamiento de la avenida San Martín, la construcción de la Red de Agua Potable en la Chacra 287, la construcción de la delegación del INSSSEP y la farmacia, entre otras gestiones que están en proceso de ejecución en muy poco tiempo.

"Estamos en todo momento buscando que las políticas públicas impacten directamente en nuestros vecinos y vecinas; entendemos y sabemos que el único camino es estando todos unidos y tirando para el mismo lado", finalizó el secretario Javier González.

NOTICIAS DE HOY:

Control policial: 120 personas fueron demoradas por incumplir la alarma sanitaria

Chaco cuenta con más de 6 mil casos activos de coronavirus este domingo

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail