Datachaco Datachaco

Un hombre compró la bicicleta que robaron y se la devolvió a su dueña

El rodado pertenecía a una trabajadora del Sanatorio Antártida.

Sociedad 22 de mayo de 2021
Bicicleta recuperada

Días atrás, DataChaco.com dio a conocer imágenes del robo de una bicicleta en la esquina de las calles San Lorenzo y Arturo Illia, frente al Sanatorio Antártida. La misma pertenecía a una trabajadora del centro sanitario privado.

El rodado se encontraba con candado, atado a un árbol. Sin embargo, un hombre aprovechó para romper el seguro y llevársela, con total impunidad.

Luego, decidió armar un discurso, para poder venderla. Encontró a un vecino y le dijo que necesitaba venderla a 1500 pesos, porque precisaba el dinero. El ciudadano terminó comprándola por mil pesos, pero luego advirtió las publicaciones y descubrió que era robada.

Por ello, decidió comunicarse con la dueña y devolvérsela, ya que la había adquirido de buena fe. “La compré porque necesitaba y no tenía medio de movilidad, pero soy trabajador y sé lo difícil que es conseguir todo. Y no me gustaría que me lo hagan a mí. Estoy dispuesto a devolverlo, no quiero tener problemas”, fue el mensaje que le envió a la mujer.

“Quería agradecerles, porque gracias a la difusión de ustedes y a la cantidad de personas que tienen como audiencia, se compartió la nota y se pudo dar con la bici robada”, expresó la propietaria.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail