Datachaco Datachaco

Atraparon a dos empleados de un local del Shopping que robaban mercadería

Escondían la mercadería en la basura.

Policiales 21 de mayo de 2021
Robo de empleados Shopping

El dueño de un local que se ubica dentro del Shopping Sarmiento denunció el faltante de mercadería. Los agentes de Delitos Económicos y Leyes Especiales, mediante las cámaras de seguridad, descubrieron el modus operandi de los ladrones, empleados del lugar, y pocas cuadras los detuvieron, con la mercadería robada.

Una vez que la denuncia se realizó, el personal de Investigaciones comenzó a trabajar en el caso, con los vigiladores del centro comercial. Los mismos, analizaron las cámaras de seguridad y notaron que dos empleados de la casa de comida, escondían mercadería dentro de las bolsas de basura y luego las sacaban a la calle, simulando que eran residuos. Luego, las iban a buscar.

Detectado el “modus operandi”, permitieron que estas personas vuelvan a realizar sus fechorías, pero esta vez los siguieron. Al finalizar la jornada laboral, los detuvieron en avenida Sarmiento al 2300, aproximadamente.

Los aprehendidos de 37 y 23 años, entregaron siete envoltorios de carne vacuna “Lomo envasado al vacío”, una mochila con ropas de trabajo y se incautó una motocicleta Zanella ZB, en la que se movilizaban.

Ambos ciudadanos fueron llevados a la unidad y notificados de las actuaciones judiciales por “supuesto hurto”.

NOTICIAS DE HOY

¡Tampoco habrá fútbol! La AFA suspendió los partidos debido a las nuevas restricciones

Ya son más de 5 mil los casos activos de Covid-19 en el Chaco

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail