Datachaco Datachaco

River espera un milagro y jugará sin arqueros ni suplentes

Desde las 21, el equipo de Gallardo enfrentará a su contrincante colombiano Independiente de Santa Fe.

Deportes 19 de mayo de 2021
river_enzo_perez
river_enzo_perez

Este miércoles a las 21, River tendrá que disputar la Copa Libertadores ante Independiente Santa Fe con un jugador de campo como arquero, debido a la negativa de la Conmebol de incluir a dos juveniles para el arco, ya que los cuatro profesionales capacitados para la posición dieron positivo a coronavirus.

Además, el Millonario cuenta con otros 20 jugadores contagiados por lo que deberá jugar diezmado ante el equipo colombiano, en el estadio Monumental, a la espera de un milagro de local.

Hasta el momento, el equipo del Muñeco Gallardo tiene seis puntos en su grupo, mientras que Independiente de Santa Fe no ganó ningún partido y tiene tan solo 2 unidades, ubicándose en el último lugar de la tabla.

El partido se jugará por la quinta fecha del grupo D de la Libertadores y tendrá como arbitro al peruano Víctor Carrillo. Será televisado por ESPN.

Probables formaciones

River Plate: Enzo Pérez; Milton Casco, Tomás Lecanda, Jonatan Maidana, David Martínez y Fabrizio Angileri; José Paradela, Felipe Peña Biafore y Jorge Carrascal; Julián Álvarez y Agustín Fontana. DT: Marcelo Gallardo.

Independiente Santa Fe: Leandro Castellanos; Juan Pedroza, Fainer Torijano, Alejandro Moralez y Alexander Porras; Kelvin Osorio, Leonardo Pico, Daniel Giraldo y Jhon Arias; Jorge Ramos y Jersson González. DT: Harold Rivera.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail