Datachaco Datachaco

River: Enzo Pérez probó en el arco en el entrenamiento, y Pinola apura su regreso

El mediocampista, que tiene una molestia muscular, podría ser el arquero este miércoles, ante Independiente Santa Fe.

Deportes 18 de mayo de 2021
river_enzo_perez
river_enzo_perez

En la práctica de River de este martes por la tarde, el volante Enzo Pérez, quien el domingo sufrió una distensión en el isquiotibial de la pierna derecha, jugó de arquero, y toma fuerza la chance de que esté bajo los tres palos este miércoles, ante Independiente Santa Fe, por la Copa Libertadores, luego de que la Conmebol rechazara el pedido del equipo de Núñez de incluir un nuevo arquero en la lista de buena fe.

De toda maneras, en caso de que Enzo Pérez no esté en condiciones físicas, los otros jugadores de campo que podrían ir al arco son Milton Casco, Jonatan Maidana o Tomás Lecanda.

Además, Javier Pinola, que se recupera de una doble fractura en el brazo derecho, también formó parte del entrenamiento, y podría estar a disposición de Marcelo Gallardo.

De esta manera, el entrenador de River podría completar los 11 titulares para recibir al equipo colombiano en el Monumental por la quinta fecha del Grupo D de la competencia continental, y hasta podría tener un suplente.

Cabe recordar que en los últimos días, el conjunto de Núñez reportó 20 casos de coronavirus en el plantel de primera división y tres en la reserva.

LOS JUGADORES QUE RIVER TIENE A DISPOSICIÓN PARA ENFRENTAR A INDEPENDIENTE SANTA FE

  • Arqueros: -
  • Defensores: Fabrizio Angileri, Jonatan Maidana, Javier Pinola,Héctor Martínez, Milton Casco y Tomás Lecanda.
  • Mediocampistas: Jorge Carrascal, José Paradela, Enzo Pérez y Felipe Peña Biafore.
  • Delanteros: Julián Álvarez y Agustín Fontana.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail