Datachaco Datachaco

Puerto Vilelas: avanza a buen ritmo la obra de pavimentación de la avenida San Martín

"Estamos convencidos que las políticas públicas y obras seguirán llegando a nuestra localidad", dijo el intendente Rea.

Actualidad 16 de mayo de 2021
vilelas_pavimento_avenidasanmartin

Continuando con las múltiples intervenciones y trabajos en conjunto con Provincia, el intendente de Puerto Vilelas, Víctor Rea, recorrió la obra del ensanchamiento de la avenida San Martin que está desarrollándose a través de un convenio con Vialidad Provincial.

“Llevamos adelante acciones u obras que son indispensables para la óptima y efectiva circulación de nuestra comunidad, como lo es esta avenida y la importancia de la misma en la localidad”, sostuvo el jefe comunal.

Actualmente, Vialidad Provincial comenzó con la carga de la base de RDC. De esta forma se avanza a buen ritmo en esta etapa de la obra, la cual establece luego la construcción del cantero central con su respectiva iluminación.

"Creemos en la necesidad de contar con una localidad acorde a la importancia en el plano provincial mediante las atracciones turísticas y de recreación que tenemos", afirmó Rea.

Por todo estos trabajos de ensanchamiento y pavimentación sobre la avenida San Martín y debido al continúo desplazamiento de maquinarias y obreros, la Municipalidad de Puerto Vilelas solicita a los vecinos y vecinas circular con mucha precaución por la zona y respetar las señales de tránsito.

"Sabemos que hay mucho por hacer, pero estamos convencidos que tanto con Provincia como con Nación, las políticas públicas y las obras continuarán llegando a Puerto Vilelas", finalizó el intendente.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail