Datachaco Datachaco

Emotivo festejo de Falcioni: Independiente eliminó a Estudiantes por penales

El arquero uruguayo Sebastián Sosa fue el héroe de la noche tras atajar dos penales.

Deportes 15 de mayo de 2021
llanto-de-falcioni_862x485

Independiente derrotó por penales a Estudiantes y lo eliminó de la Copa de la Liga Profesional. El uruguayo Sebastián Sosa fue la figura con los dos primeros penales atajados, pero el momento mas emotivo llegó cuando el entrenador, Julio César Falcioni, se quebró en llanto tras la victoria. El DT venía de perder a su esposa por coronavirus.

El desarrollo del partido fue parejo, mas aún después de que el árbitro Pablo Chavarría expulsara por error al lateral izquierdo del "Rojo", Thomas Ortega. De todos modos, los dirigidos por "El Emperador" aguantaron el 0 a 0 de visitantes para alcanzar la definición desde los 12 pasos.

En el conjunto visitante convirtieron los penales Silvio Romero, Lucas Rodríguez, Domingo Blanco y Braian Martínez. Del lado "Pincha" erraron Martín Cauteruccio y Fabián Noguera, mientras que el único que llegó a marcar fue Lucas Rodríguez. 

El equipo de Avellaneda había alcanzado esta fase de eliminación por conseguir el tercer puesto del Grupo B, en tanto que Estudiantes llegaba después de quedar segundo en el Grupo A. 

El rival de Independiente se conocerá esta noche, cuando Colón reciba a Talleres a partir de las 21 en el segundo cruce por los cuartos de final.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail