Datachaco Datachaco

Internas de la UCR: Rozas votó y pidió por un partido independiente

Después de las 18 se conocerán los resultados.

Política 15 de mayo de 2021
ANGEL ROZAS - EMITIO SU VOTO

Este sábado a las 10:30, emitió su voto en la Escuela N° 41 “Ricardo Ivancovich” , el ex gobernador de la provincia, Senador Nacional mandato cumplido, actual vicepresidente segundo del Comité Nacional de la UCR y presidente de Convergencia Social, línea interna del radicalismo chaqueño, Ángel Rozas.

Consultado sobre sus expectativas para la jornada electoral señaló: “Se desarrolla todo con absoluta normalidad y cumpliendo con los protocolos sanitarios, lo que me alegra mucho, porque esto no es un enfrentamiento. Simplemente, ante la falta de consenso entre las líneas internas de la UCR, la alternativa democrática es concurrir a las urnas para que los afiliados decidan”.

Sobre la importancia de votar dijo: “Están en juego dos posiciones antagónicas, los que pretendemos, como en mi caso, una plena independencia de la UCR de cualquier factor de poder; y los que creen que debemos ser furgón de cola del Justicialismo”.

“Chaco necesita y merece un cambio, pero se debe dar sobre la base de un radicalismo de pie, con fuerza, independiente, para que la sociedad vea que estamos defendiendo los intereses del pueblo del Chaco y no cercanos al poder de turno para sacar ventajas personales. Esa no es la UCR que necesita la democracia ni los chaqueños”, aseguró.

“Esto es lo que se dirime este sábado. Después de las 18 horas estaremos a la espera de lo que decidan los afiliados, ellos son los que en definitiva con su voto resuelven cuál es la posición que debe adoptar la UCR”, concluyó Rozas.

NOTICIAS DE HOY

Chaco superó los 3 mil casos activos de coronavirus

Concretaron arreglos en el cementerio de Barranqueras

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail