Datachaco Datachaco

La Legislatura atendió demandas de vecinos de Sáenz Peña

El presidente Hugo Sager mantuvo un encuentro con el intendente de la localidad.

Política 15 de mayo de 2021
Reunión Sager Cipolini

Si bien se trató de una reunión vinculada a demandas de la comunidad termal, la visita del presidente del Poder Legislativo, Hugo Sager, al intendente de Sáenz Peña, Bruno Cipolini, fue una demostración de capacidad de diálogo y construcción en momentos en que Chaco necesita esa mirada especial. “Le adelantamos a Bruno que descontamos la buena voluntad de los legisladores termales, al margen de las diferencias partidarias, por eso vinimos a ponernos a disposición”, remarcó el titular de la Cámara.

"Nos comprometimos en venir y acá estamos", sostuvo el titular del Parlamento en contacto con medios locales, al detallar los pormenores del encuentro que se desarrolló en el Municipio termal y durante el cual avanzaron en una agenda común para un abordaje integral de la problemática de la inseguridad. 

Sager recibió de parte del intendente una carpeta con propuestas en materia de seguridad, elaborada por el municipio, con la participación de diversas instituciones y vecinos. 

“Le adelantamos a Bruno que descontamos la buena voluntad de los legisladores termales, al margen de las diferencias partidarias, para debatir instrumentos legales que contribuyan a combatir este flagelo; por eso vinimos a ponernos a disposición”, puntualizó Sager.

“Nos encontramos con un joven dirigente dispuesto a trabajar por su localidad con humildad, que sabe separar la política partidaria de las políticas públicas. Nuestra actitud siempre ha sido la de acompañar y comprometernos con las necesidades de los 69 municipios”, concluyó.

NOTICIAS DE HOY

Alberto Fernández cierra su gira por Europa y regresa a la Argentina

Un joven murió tras una herida de arma de fuego en el tórax

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail