Datachaco Datachaco

Un joven murió tras una herida de arma de fuego en el tórax

Otro sujeto se encuentra internado con traumatismo de cráneo grave.

Policiales 15 de mayo de 2021
campo largo

Este viernes por la noche, tras un desorden, un joven falleció al recibir un disparo de arma de fuego. Intervino el personal de la Comisaría de Campo Largo, contando con la colaboración de otras unidades especiales, quienes demoraron a tres sujetos implicados en el hecho y secuestraron armas de fuego.

Cerca de las 22:30, los efectivos recibieron un llamado telefónico con el que fueron informados de un desorden de  gran magnitud en el barrio Lote 49. Ante ello, se dirigieron al lugar.

Allí, se entrevistaron con los vecinos, quienes manifestaron que dos jóvenes fueron lesionados con un arma de fuego y trasladados en ambulancia hacia el hospital local.

Minutos después, los profesionales de la Salud informaron que uno de los heridos habría fallecido, por “paro cardiorrespiratorio traumático por herida arma fuego”. El mismo fue identificado como Castillo Gustavo, de 20 años. En tanto, el restante de 29 años, fue diagnosticado con “traumatismo de cráneo grave”.

Por ello, inmediatamente los agentes se abocaron al caso, contando con la colaboración del personal de Investigaciones Complejas de Charata e Infantería.

Tras averiguaciones en el lugar, lograron determinar que los supuestos autores serían de la zona. Así, implementaron un rastrillaje y dieron con tres sujetos de 43, 27 y 24 años, incautando dos armas de fuego tipo “tumberas”.

Finalmente, los demorados fueron trasladados a la comisaría, donde conforme a lo dispuesto por la magistratura en turno, fueron notificados de su aprehensión en la causa “supuesto homicidio”.

NOTICIAS DE HOY

NBCH24 Billetera: habrá un 40% de descuento si pagas con QR

Tras el reclamo de músicos y organizadores de eventos, Viento Norte suspende su show

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail