Datachaco Datachaco

Riquelme visitó al plantel de Boca antes del Superclásico: ¿qué les dijo?

El mensaje de aliento del vicepresidente llegó a todo el plantel, menos a dos jugadores. ¿Quiénes fueron los ausentes?

Deportes 14 de mayo de 2021
boca_riquelme

Este viernes, pasadas las 11:15, los jugadores de Boca se quedaron después del entrenamiento, ya que, el vicepresidente del club Juan Román Riquelme los reunió nuevamente en el centro del campo para conversar, de cara al Superclásico que se jugará contra River el próximo domingo.

En la charla, el también ídolo del club, les habló a los jugadores sobre su expectativa y les dijo: “De ustedes depende que el hincha de Boca sea feliz”. El vicepresidente hizo tal énfasis en el concepto que luego repitió: “Que el lunes el hincha esté feliz dependerá de todos ustedes”.

Durante la charla después del entrenamiento se encontraban casi los futbolistas, el técnico Miguel Russo, sus colaboradores y el resto de los integrantes del Consejo (Raúl Cascini, Marcelo Delgado y Jorge Bermúdez), quien se sumó a las palabras de Riquelme y les dijo: “Cuando nosotros llegamos, muchos de ustedes creían que se les terminaba el ciclo, sin embargo, están jugando y hoy tiene la posibilidad de seguir haciendo grande a Boca”.

Al menos dos de los jugadores no pudieron asistir a la charla, ya que la visita de los directivos no había sido avisada con antelación, por lo que Marcos Rojo y Emmanuel Mas ya se habían retirado del entrenamiento.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail