Datachaco Datachaco

Baja para Scaloni: Exequiel Palacios se lesionó y quedó afuera de la Selección

El ex de River necesitará de un plazo mínimo de ocho semanas para su recuperación.

Deportes 14 de mayo de 2021
palacios

El ex jugador de River, Exequiel Palacios se lesionó en los aductores y no podrá dar su presente en la Copa América, ya que necesitará un mínimo de ocho semanas para su recuperación total.

De esta manera, el DT de la Selección, Lionel Scaloni, ya cuenta con una baja segura, antes de dar a conocer la lista para la doble fecha de Eliminatorias, por lo que deberá elegir qué centrocampistas serán su reemplazo. En esa lista hay algunos valores seguros como Paredes, De Paul o Di María, pero todavía no está clara la nómina de 23 jugadores.

Palacios que actualmente juega en el club alemán Bayer Leverkusen, se perdió gran parte de la temporada, tras fracturarse una vértebra lumbar en un partido de la Selección Argentina y ahora volvió a lesionarse, por lo que no podrá formar parte de la lista de Scaloni.

El 13 de junio se jugará el partido de Argentina ante Chile, por la Copa América. El 17 de junio será el partido contra Uruguay, y el 20 de junio ante Paraguay. Por último, el 27, el equipo de Scaloni enfrentará a Bolivia.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail