Datachaco Datachaco

Indignante: atropelló a un nene, lo mató y luego denunció que le habían robado el auto para librarse

Ocurrió en Buenos Aires. La víctima tenía 4 años.

Nacionales 14 de mayo de 2021
nene_atropellado_buenos_aires

Ciro, un niño de tan solo 4 años, se soltó de la mano de su madre y cruzó la calle N. Avellaneda al 2325, de Dock Sud, en Buenos Aires, cuando fue embestido por un vehículo que nunca se detuvo a socorrerlo, sino que aceleró y se fugó.

La madre del pequeño, Eva Emilia Díaz, de 33 años, corrió desesperadamente hasta donde había sido arrastrado su hijo y lo tomó en brazos desvanecido. Allí, transeúntes intentaron reanimarlo hasta que fue trasladado al Hospital Fiorito, pero murió poco después, debido a la gravedad de las heridas.

Por otro lado, el conductor que atropelló al pequeño, se fugó y fue hallado por la Policía que identificó la patente, pero al momento de interrogarlo, el hombre declaró que antes del accidente había sido víctima del robo de su auto con el que luego se había atropellado al pequeño Ciro.

La policía, finalmente, encontró el vehículo abandonado en la intersección de la calle Ayolas y Mazzini, por lo que lo secuestraron para peritarlo. Mientras que, continuó la investigación, donde se detectaron incongruencias en el relato del hombre, por lo que se ordenó su detención, así como de la mujer que lo acompañaba.

Al notificarla de la causa, la mujer de 29 años, se arrepintió de la mentira y declaró que ella iba de acompañante cuando atropellaron al niño y que el hombre que conducía no vio en ningún momento al menor cuando cruzó la calle.

La Fiscalía encontró que el conductor, además, tenía antecedentes penales por otros delitos.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail