Datachaco Datachaco

River goleó en el Monumental y se metió en cuartos de final de la Copa de la Liga

Fue 4 a 1, ante Aldosivi. Si Talleres no le gana a Lanús, habrá Superclásico en la próxima ronda. Mirá los goles.

Deportes 09 de mayo de 2021
matias-suarez
Matías Suárez, delantero de River.

River logró este domingo la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, al golear 4 a 1 a Aldosivi, en el Monumental, y ahora podría jugar ante Boca o Talleres de Córdoba en la próxima fase.

Los goles del equipo de Marcelo Gallardo fueron anotados por Gonzalo Montiel, de penal; Rafael Santos Borré; José Paradela, y Matías Suárez. En tanto, Malcolm Braida empató transitoriamente para los dirigidos por Fernando Gago.

Así, el Millonario llegó a 21 puntos, y se clasificó tercero en la zona 1, y ahora enfrentará al segundo de la zona 2, que podría ser Boca o Talleres.

LOS GOLES DE RIVER

¿HABRÁ SUPERCLÁSICO EN LA COPA DE LA LIGA?

Con este resultado, River quedó tercero en la zona 1, y en cuartos de final jugará contra el segundo de la otra zona. Por el momento, en Boca, pero eso podría cambiar si es que Talleres de Córdoba vence a Lanús. Así, si el equipo cordobés, que actualmente tiene 20 puntos, está tercero en la zona 2, y si gana, quedará segundo y será rival del Millonario. En cambio, si pierde o empata, podría quedar tercero o hasta eliminado, según otros resultados. En ese caso, el rival de River será Boca.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail