Datachaco Datachaco

En la madrugada parte un nuevo vuelo rumbo a Rusia en busca de más vacunas

El avión partirá a partir de las 2.

Actualidad 07 de mayo de 2021
aerolineas vuelo noche
aerolineas vuelo noche

Este viernes, el presidente Alberto Fernández confirmó que durante la madrugada despegará un nuevo vuelo de Aerolíneas Argentinas rumbo a Rusia, en busca de más vacunas Sputnik V, las cuales arribarán el domingo al país.

Por su parte, Pablo Ceriani, presidente de la aerolínea de bandera nacional confirmó la partida del vuelo a través de Twitter. “Confirmamos que mañana 8 de mayo a las 02am parte un nuevo vuelo de @Aerolineas_AR hacia Moscú para traer más dosis de la vacuna @sputnikvaccine. Toda la capacidad logística de nuestra aerolínea de bandera, al servicio de la campaña de vacunación”, publicó el presidente de la compañía.

Se estima que su arribo al Aeropuerto Internacional de Sheremetievo, a las 00.30 del día 9. Mientras que la salida devuelta al país está prevista a las 4.30 horario de Moscú y su arribo al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, para las 19.30 del próximo domingo.

Hasta el momento, llegaron 9.642.490 de vacunas en 18 vuelos completados por Aerolíneas (13 desde Moscú con 6.033.290 dosis de Sputnik V y 5 desde Beijing con 3.659.200 dosis de Sinopharm) sobre un total de 11.698.145 dosis que ingresaron al país en 22 vuelos.

NOTICIAS DE HOY:

Causa "Lugo": la defensa solicitó la absolución del exministro de Desarrollo Social

La OMS autorizó el uso de emergencia de la vacuna china Sinopharm

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail