Datachaco Datachaco

Horror en Resistencia: tomó de rehén a su exnovia y luego se suicidó

Ocurrió este miércoles, en el horario de la siesta.

Actualidad 05 de mayo de 2021
edificio_hernandarias

A las 14:40, vecinos comenzaron a escuchar gritos de auxilio desde un departamento ubicado en la avenida Hernandarias 545, donde una mujer, de 24 años, se encontraba secuestrada por su expareja, quien portaba un arma de fuego.

La víctima había subido en un vehículo entre las intersección de las calles Mitre y Entre Ríos y luego fue encerrada en contra de su voluntad en el departamento "3° C".

Allí, habría logrado salir al balcón a pedir ayuda a los gritos, tras varias negociaciones por parte del equipo especial de la fuerza policial y de la familia del joven identificado como Iván Campias.

En el lugar intervino personal del Cuerpo de Operaciones Motorizadas (C.O.M.), y el Inspector de Turno, quienes tras dialogar con Campias, lograron que libere a la joven para que sea trasladada hasta Sanidad Policial, donde constataron que se encontraba ilesa.

Luego de la charla entre los efectivos policiales con el joven, se escuchó un fuerte sonido de disparo, por lo que personal especializado ingresó al departamento, donde encontró a Campias, sin vida, acostado de cubito dorsal.

Por lo que el móvil tanatológico llegó al lugar para retirar el cuerpo y llevarlo a la morgue judicial.

Según trascendió, la fiscal en turno ingrid Wenner de Resistencia, podría declararse incompetente para tomar el caso, el cual sería derivado a un fiscal especializado en temáticas de violencia de género.

NOTICIAS DE HOY:

Nuevo récord de muertos por covid-19 en la Argentina: 663 en las últimas 24 horas

Video: vecinos advierten sobre la aparición de arañas pollito en la ciudad

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail