Data Chaco Data Chaco

Andrada sigue aislado en Ecuador: cuándo y cómo volvería el arquero de Boca

El plantel Xeneize regresará al país cerca del mediodía, pero el arquero permanecerá al menos unos días más en Guayaquil.

Deportes 05 de mayo de 2021
andrada_entrenamiento

El positivo por Covid-19 de Esteban Andrada derivó en que el arquero sea aislado en Ecuador y no pueda regresar a la Argentina con el resto del plantel de Boca. Aislado en el hotel, el guardameta ahora espera por las gestiones que el Xeneize está realizando para su regreso. 

Por lo pronto, Andrada deberá permanecer en Ecuador, al menos, unos días más. Es que, tanto la autoridad sanitaria de Ecuador como la Dirección de Migraciones en Argentina impiden el viaje del guardameta. En el caso de Argentina, directamente le impedirían embarcar un vuelo con un PCR positivo por coronavirus. Así, Boca deberá destrabar la situación por partida doble si quiere que regrese en los próximos días.

Ante esta situación, Boca decidió que el arquero permanezca en el hotel en Guayaquil acompañado por el doctor Daniel Ponczosznik, médico del equipo. Allí aguardará por las gestiones que el club está realizando con Migraciones y el Ministerio de Salud para habilitar el regreso del futbolista en un vuelo sanitario.

Los más optimistas hablan de "un par de días" para que el exjugador de Lanús regrese al país. Mientras tanto, deberá seguir aislado en Ecuador, a pesar de su insistencia por volver cuando antes.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail