Datachaco Datachaco

Desde este miércoles continúan los operativos del Plan Hogar en distintas localidades

Durante todo el mes de mayo.

Economía 04 de mayo de 2021
Gas

El Ministerio de Producción, Industria y Empleo desplegará, a lo largo de mayo, nuevos operativos del Programa Hogar, de comercialización y abastecimiento de gas en garrafas, a los precios accesibles acordados con el Gobierno nacional.

En base al cronograma establecido, entre este miércoles 5 y el sábado 29 habrá actividades en al menos 12 localidades de la provincia, especialmente en el interior, con posibilidad de ampliar aún más el calendario y la cobertura territorial.

Las garrafas que se ponen a disposición del público son las de 10 kilogramos, al precio máximo fijado por la Secretaría de Energía de Nación.

EL CRONOGRAMA DE MAYO

Este miércoles 5, el operativo tendrá lugar en La Escondida (en la plaza central frente al municipio, de 9.30 a 11). El jueves 6, en tanto, será el turno de Pampa Almirón (en la plaza Independencia, de 9 a 10); mientras que el sábado 8 el programa llegará a Puerto Vilelas (en la plaza Güemes, de 9 a 11).

A continuación, el lunes 10, las acciones se trasladan a Quitilipi (en el predio Naná, de 9.15 a 11); y a Presidencia de la Plaza, en el predio del ferrocarril (sobre calle Maipú, de 7 a 8.45).

El miércoles 10 habrá un operativo en Resistencia, en el predio del Sefecha (Las Heras y Franklin, de 8.30 a 12.30); otro en General San Martín (con lugar y horario a confirmar); y un tercero en Miraflores (frente al municipio, de 8 a 9); mientras que el jueves 13 será el turno de La Leonesa (en el CIC, de 7 a 9.30); y en Las Palmas (en la plaza central, de 9.40 a 11).

El cronograma prosigue con tres jornadas en Puerto Vilelas, los sábados 15, 22 y 29, todas en la plaza Güemes, de 9 a 11.

NOTICIAS DE HOY

El mal tiempo seguiría hasta la madrugada del jueves

Reportan 286 nuevos casos de coronavirus en el Chaco

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail