Datachaco Datachaco

Los jugadores de Independiente que quedaron varados en Brasil ya están volando de regreso a la Argentina

El resto del equipo jugará desde las 19.15 contra Bahía por la tercera fecha de la Copa Sudamericana.

Deportes 04 de mayo de 2021
independiente_varados

Tras pasar horas varados en el aeropuerto de Salvador de Bahía, los once integrantes de la delegación de Independiente que fueron retenidos por presentar carga viral en los test de Covid-19, finalmente regresan a la Argentina.

"Luego de haber sido maltratados durante más de 20 horas por las autoridades sanitarias de Bahía, las once personas retenidas ya están volando de regreso a la Argentina. El resto de la delegación se encuentra en Brasil y lista para disputar el encuentro", informó la institución de Avellaneda a través de sus redes sociales.

Se trata de ocho jugadores, el entrenador interino Pedro Monzón, Lusnig y el jefe de prensa los que regresan al país en un vuelo que tiene horario de llegad a las 20.

El resto del plantel jugará desde las 19.15 contra Bahía por la tercera fecha de la Copa Sudamericana.

Desde que el plantel del Rojo aterrizó en tierras brasileñas, este lunes por la noche, el bochorno no para de crecer. Incluso, la policía local amenazó a jugadores del equipo de Falcioni y demoró por agravios a Juan Manuel Insaurralde y Adrián Arregui, que estaban para viajar de regreso con el resto de la delegación a la cual no le permitieron el ingreso y hasta le quitaron los celulares.

Esto generó que el vuelo de retorno de esa parte del plantel de Independiente se demore, hasta que finalmente se concretó pasadas las 15.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail