Datachaco Datachaco

De Gustavo Martínez a los jubilados municipales: "Hay que esperar"

El intendente les pidió a los trabajadores pasivos "que se queden tranquilos", y aseguró que el aumento "les corresponde".

Actualidad 04 de mayo de 2021
gustavomartinez

El intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, buscó llevar cierta tranquilidad a los jubilados municipales, que vienen manifestándose en reclamo de una mejora salarial, y afirmó que “el aumento que se le otorgó al personal activo es un beneficio remunerativo y le corresponde a los trabajadores pasivos", a los que les pidió que se queden "tranquilos", y que "hay que esperar", que van a cobrar "uno o dos meses después".

En ese marco, y luego de varias y reiteradas marchas de los jubilados, el jefe comunal indicó que en primer término se aprobaron los conceptos nuevos de refrigerio y permanencia en el cargo y, en esta semana, se enviará un nuevo proyecto de ordenanza en donde figuran los montos de cada uno ellos. Además, explicó que los porcentajes de aumento se calculan de acuerdo a la categoría y a la antigüedad de cada empleado y empleada.

Jubilados_municipales_resistencia(1)

“Se tienen que quedar tranquilos los trabajadores pasivos, en esto siempre hay dobles intenciones, gente que quiere confundir, y que quieren utilizar a los trabajadores para hacer oposición. Los jubilados cobran uno o dos meses después los aumentos y así va a ser, hay que esperar”, aseguró. 

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail