Datachaco Datachaco

Fernández tras el fallo: "Me apena ver la decrepitud del Derecho convertido en sentencia”

El presidente criticó la sentencia de la Justicia que avaló las clases presenciales en la Ciudad de Buenos Aires.

Política 04 de mayo de 2021
albertofernandez
albertofernandez

Este martes, se conoció el fallo de la Corte Suprema, el cual respaldó las clases presenciales en la Capital Federal, en oposición a las medidas impuestas por el presidente Alberto Fernández, quien aseguró sentirse "apenado", por la "decrepitud del Derecho convertido en sentencia”.

Así lo afirmó Fernández en un acto que encabezó en Ezeiza, donde además aseguró: “Voy a seguir cuidando la salud de los argentinos”.

“La pandemia no nos da respiro, y voy a seguir cuidando la salud de los argentinos y argentinas por más que escriban muchas hojas en sentencias”, lanzó en relación al fallo.

"Dicten las sentencias que quieran, vamos a hacer lo que debemos".

Y continuó: “Reivindico el estado de derecho y respeto las sentencias judiciales, no saben lo que me apena ver la decrepitud del Derecho convertido en sentencias, pero bueno, también deberemos luchar contra eso”.

“Nada de lo que hacemos, lo hacemos para complicarle la vida a nadie. Lo hacemos para preservar la salud y la vida de nuestra gente y contra eso, dicten las sentencias que quieran, vamos a hacer lo que debemos”, manifestó el Presidente.

La Justicia hizo lugar a "la demanda respecto del planteo referido a que en el caso concreto se violó la autonomía de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires”, sobre la prohibición de las clases presenciales.

NOTICIAS DE HOY:

Vacunarán contra el coronavirus al personal docente y no docente de la UNNE que reside en Chaco

Dólar hoy: a cuánto cotiza el blue y el oficial

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail