Datachaco Datachaco

La Uncaus brindará una diplomatura en políticas públicas para intendentes y concejales

Tras un convenio entre la universidad y el Gobierno.

Educación 04 de mayo de 2021
Uncaus Gobierno

Este lunes, en la sede del Ministerio de Gobierno y Trabajo del Chaco de Resistencia, el rector de la Universidad Nacional del Chaco Austral, German Oestmann, se reunió con el ministro de la cartera, Juan Manuel Chapo, y por el Secretario de Municipios, Rodrigo Ocampo, con el fin de articular conjuntamente la oportunidad que tendrán los representantes del Estado provincial en ingresar a la diplomatura en Políticas Públicas para el Desarrollo a Escala Subnacional.
 
Esta diplomatura se encuentra organizada por la Universidad Nacional del Chaco Austral con un plantel docente de excelencia, de alta calidad académica y de los mejores cuadros políticos que se encuentran hoy, en materia de representación del pueblo en toda la república. 
 
Tendrá una modalidad a distancia, por las limitaciones impuestas por la pandemia del Covid 19, y ostenta un cuerpo académico único en materia de la capacitación de representantes de los pueblos.  
 
En este sentido, las autoridades presentes en el encuentro concluyeron que la mejor manera de llevar adelante las políticas públicas es con representantes del pueblo que se encuentren formados y capacitados de la mejor manera. 

NOTICIAS DE HOY

La Uccem amenaza con un paro si no recibe respuestas del gobernador

Jubilados municipales cortan la avenida 9 de Julio: exigen a Martínez un aumento salarial

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail