Datachaco Datachaco

Alexis Guerrera juró ante Alberto Fernández como ministro de Transporte

Asumió el cargo ocupado por Mario Meoni, quien falleció en un accidente de tránsito.

Actualidad 03 de mayo de 2021
alexis_guerrera_juramento

Este viernes, el presidente Alberto Fernández tomó juramento a Alexis Guerrera, el nuevo ministro de Transporte, que reemplaza a Mario Meoni, quien falleció en un accidente de tránsito a finales de abril.

En ese sentido, el mandatario expresó: "Te tocan dos cosas difíciles: la materia y reemplazar a Mario Meoni, que ha sido tu amigo y has trabajada con él. Es un gran placer recibirte en el Gobierno. Los amigos de General Pinto deben estar orgullosos de que un hombre de allí haya llegado al Gobierno nacional", enunció el presidente antes de leer las consignas de rigor.

En el acto, realizado en el Museo del Bicentenario, estuvieron presentes entre otros el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa; y el ministro de Economía, Martín Guzmán, quien en los últimos días estuvo en el centro de la escena por su disputa con el subsecretario de Energía, el cristinista Federico Basualdo.

Guerrera fue intendente del partido bonaerense de General Pinto entre 2003 y 2019 y a fines del año pasado asumió como presidente de Trenes Argentinos Infraestructura (TAI).


 

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail