Datachaco Datachaco

Boca: El equipo que piensa Miguel Ángel Russo para jugar con Barcelona

Habrá varios cambios en relación al duelo contra Lanús.

Deportes 03 de mayo de 2021
Boca Tevez

Boca jugará mañana a las 21.30 un partido clave ante Barcelona, en Guayaquil, por la Copa Libertadores y Russo ya piensa en el equipo. Tanto el Xeneize como los ecuatorianos tuvieron un arranque perfecto en el máximo torneo continental y si hay un ganador dará un paso gigante rumbo a la clasificación a octavos de final y tendrá muy cerca la posibilidad de ganar el grupo.

Para este duelo, Miguel Ángel Russo hará algo de rotación en relación al equipo que venció ayer a Lanús. Es un hecho que al arco volverá Esteban Andrada en reemplazo de Agustín Rossi. En tanto, se sabía ya que Frank Fabra no iba a poder estar por la fecha de suspensión que le resta de la Copa pasada y por eso el lateral izquierdo volverá a ser Emmanuel Mas.

Además, por decisión del DT no viajaron Agustín Almendra y Sebastián Villa y es un hecho que no irá de arranque Carlos Tevez, el emblema del equipo.

El once sería con: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Carlos Zambrano, Mas; Cristian Medina, Alan Varela y Gonzalo Maroni; Cristian Pavón y Franco Soldano.


 

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail