Datachaco Datachaco

Ciudadanos de Quitilipi piden a las autoridades por el mejoramiento de las calles de tierra

"Esto es de hace tiempo, cada vez se torna más complicado el tránsito", aseguraron los vecinos a Datachaco.

Sociedad 03 de mayo de 2021
quitilipi

Vecinos de distintos barrios y del centro de Quitilipi piden a las autoridades provinciales y nacionales por el mejoramiento de las calles de tierra de la localidad, para poder transitarlas sin problemas. "El problema no es de ahora, sino que ya es de larga data, pero pasa el tiempo y cada día se dificulta mucho más transitar por las calles debido a la falta de mantenimiento", explicaron a Datachaco los ciudadanos.

Estos vecinos piden a Vialidad Nacional, Provincial y Consorcios Camineros colaboración con el municipio y para que puedan arreglar las calles de tierra para "mejorar la calidad de vida de los frentistas que transitamos diariamente por esta población".

"Es lamentable el deterioro de las arterias de la ciudad, este es un problema de vieja data que los vecinos de Quitilipi padecemos y cada vez se torna más complicado el tránsito por las calles, esto también sería una falta de seguridad vial, ya que movilizarnos por ellas con un peligro constante para todos, falta recorrer la ciudad para verificar el estado de las calles", comentó un vecino en contacto con este medio.

“El municipio no de ahora, sino desde hace un tiempo no cuenta con los elementos necesarios, las maquinarias necesarias para lograr estos trabajos y mejorar las condiciones de transitabilidad de la ciudad, ya que no cuenta con suficientes motoniveladoras, no tienen rolos compactadores entre otras maquinarias necesarias e importantes para el arreglo de calles", mencionaron.

"Ojalá que en el corto plazo alguien se solidarice con toda la ciudad de Quitilipi. Porque estamos sufriendo y padeciendo las consecuencias de esta penosa situación que no es de ahora sino de hace varios años con al agravante que con cada día que pasa se torna más complicado poder transitar dignamente por las calles de la localidad", finalizó diciendo un vecino del barrio 200 viviendas.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail