Datachaco Datachaco

El Municipio de Puerto Vilelas continúa interviniendo con luminaria en distintas zonas

A través del programa "Iluminando mi barrio".

Actualidad 03 de mayo de 2021
Iluminanndo Mi Barrio 2

En el marco del programa "Iluminando mi barrio", la Municipalidad de Puerto Vilelas continúa interviniendo en distintas zonas de la localidad, a través de la reparación y/ o colocación de luminarias en zonas estratégicas, con el fin de brindar mayor seguridad. "De esta manera continuamos dando respuesta en los diferentes barrios de la localidad", aseguró el intendente Víctor Rea.

Esta semana, personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos continuó con el programa “Iluminando mi Barrio”, desarrollando sus tareas en los barrios Molinos, 150 viviendas, Ex Ferrocarril, Forestación Sur, Parajes 3 y 5. 

Además, se intervino en la zona de la costa, llegando cada día a los barrios más alejados. "De esta manera brindamos más seguridad para los vecinos que transitan por la zona", remarcó Rea.

Desde la Municipalidad de Puerto Vilelas se vienen llevando adelante diversas acciones y gestiones con diferentes organismos provinciales y nacionales, buscando traer a la localidad todas las herramientas necesarias que permitan generar el bienestar a los vecinos. "Trabajamos todos los días, en todo momento, por traer las herramientas para nuestra comunidad", manifestó el intendente.

NOTICIAS DE HOY

Coronavirus: Chaco acumula 45.180 casos de coronavirus y 1058 muertes

Mía necesita reunir 5900 euros para un posible tratamiento de un tumor en el cerebro

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail