Datachaco Datachaco

Copa de la Liga: River cayó ante Banfield y complicó su pase a cuartos de final

El equipo de Marcelo Gallardo volvió a jugar y perdió 1 a 0.

Deportes 02 de mayo de 2021
banfield

Banfield derrotó a River por 1-0, en el Florencio Sola, y lo complicó en su misión de clasificar a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. A pesar de un primer tiempo en el que el Millonario fue ampliamente superior, el Taladro se sobrepuso y Juan Álvarez le dio la victoria.

Si bien en la primera mitad, el equipo de Marcelo Gallardo fue superior, generó pocas situaciones de gol, y terminó en cero.

En tanto, en el complemento, River volvió a jugar mal, y además cometió errores que permitieron a Banfield llegar con cierto peligro al arco de Armani. Así, el Taladro terminó quedándose con los tres puntos, por un gol convertido por Juan Álvarez, luego de una falla entre el paraguayo Rojas y el chileno Paulo Díaz.

El equipo de Gallardo volvió a ser un equipo sin peso ofensivo, sin contundencia, que necesita de mucha actividad en ataque para llegar al gol, y que por el contrario, con poco, le convierten.

Con este resultado, River quedó mal parado en la tabla de posiciones en su objetivo de clasificar a los cuartos de final. Si Racing derrota a Central Córdoba y Estudiantes a Platense, dejaría de depender de sí mismo y espera un milagro en la última jornada de la fase regular de la Copa LPF.

En la próxima jornada, River recibirá a Aldosivi; mientras que Banfield visitará a Godoy Cruz, en Mendoza.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail