Datachaco Datachaco

Miami Beach comenzó a vacunar contra el coronavirus en la playa

Están aplicando inyecciones de Johnson & Johnson hasta que se agote el lote.

Mundo 02 de mayo de 2021
miami_vacuna_playa
Miami ya vacuna en las playas.

“Es el domingo 2 de mayo, aquí en Miami Beach, estamos en South Beach y tenemos un hermoso día. Estamos haciendo el primer centro de vacunación “pop up” en el estado de Florida”, contó David Richardson, Comisionado de la ciudad de Miami Beach.

Richardson convoca a los mayores de 18 años para que se acerquen a la playa para recibir la dosis única de la vacuna contra el coronavirus. 

“Tengo 250 dosis de Johnson & Johnson hoy, esperamos usarlas todas. Hay una fila con unas 50 personas que ya han sido vacunadas o están esperando. Si estás buscando vacunarte, ven aquí, estamos 16th Street, en la playa, justo en la arena, junto al mar. Hay un estacionamiento en 16th Street y College. O si estás a pie, simplemente ven, hay un acceso a la playa”, invitó.

La idea es inmunizar a la mayor cantidad de personas posibles facilitando el acceso. Por eso, además de vacunar en supermercados, farmacias y centros comerciales, ahora la ciudad apuesta por estos centros “pop-up”, casi ambulantes, para sumar vacunados.

Estados Unidos ya aplicó 243.463.471 vacunas contra el COVID-19 en su territorio. De esa impactante cifra, 146.239.208 corresponde a personas inoculadas con una dosis y 103.422.555 con dos. Y en el estado de Florida, donde mañana se vacunará en la playa, ya administró 15.488.105 vacunas.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail