Datachaco Datachaco

Copa de la Liga: Independiente perdió con Atlético Tucumán y se está afuera

El Rojo cayó 1 a 0, en Avellaneda, con gol de Leonardo Heredia.

Deportes 02 de mayo de 2021
independiente_tucuman

Independiente cayó este domingo por 1-0 ante Atlético Tucumán en el estadio Libertadores de América, en un encuentro válido por la 12da. fecha de la Zona B de la Copa Liga Profesional. El único tanto del partido fue anotado por Leonardo Heredia a los 44 minutos del primer tiempo.

El "Rojo" mostró una floja imagen como local y desaprovechó una chance importante para poner un pie en la siguiente fase de la competición.

Con el resultado negativo y la victoria de Unión de Santa Fe ante Defensa y Justicia en Florencio Varela, ahora los de Julio César Falcioni (ausente por estar recuperándose de COVID-19), quedaron quintos en la Zona B, a un punto del "Tatengue".

Durante la primera parte, el local intentó controlar más la pelota que su rival, pero no lo pudo reflejar tanto en las chances de gol. Por su parte, el "Decano" fue más, y con las chances más claras a su favor, logró abrir el marcador tras una contra letal: de un córner, arrancó el ataque de la visita que terminó con el cabezazo de Leonardo Heredia.

En el complemento, Independiente se paró más adelante, con claras intenciones de levantar el resultado parcial. Pero duró cerca de diez minutos y la pelota volvió a pasar a los pies de Atlético, que dominó casi siempre el partido y no sufrió más que un remate cruzado de Sebastián Palacios que pasó rozando la base del palo derecho de Lucchetti.

Esta caída significó un duro revés para el Rojo, que el martes visitará al Bahía en Brasil por la tercera jornada del Grupo B de la Copa Sudamericana que lo tiene como único líder. Y el próximo fin de semana irá por una victoria ante Huracán en Parque Patricios para soñar con meterse en la Fase Final de la Copa de la Liga. 

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail