Datachaco Datachaco

Nació el hijo de Karina Gao, la cocinera de "Flor de equipo"

La influencer sufrió un momento delicado cuando fue internada en coma farmacológico por Covid-19, mientras estaba embarazada.

Espectáculos 30 de abril de 2021
karina_gao
karina_gao

Karina Gao utilizó sus redes sociales para contarle a sus miles de seguidores que finalmente nació su tercer hijo, Teo, en la noche del jueves, un día antes de la fecha programada. Lo curioso es que llegó en el mismo día en que cumplen años sus hermanos mayores que son mellizos.

“¡Efectivamente hoy es el mejor día! Teo no se quería perder la fetichola”, anunció la cocinera en su cuenta de Instagram.

“Estoy totalmente embobada con este bombón de 2,8 kilos. Está con nosotros en la habitación. Es la primera vez que tengo a un bebé conmigo así que no se imaginan la emoción”, aseguró.

Teo llegó al ritmo de “Wonderful Tonight”, un clásico de Eric Clapton.

“Estamos muy bien. Yo dolorida, así que descansando. Tengo que descansar un poco”, publicó. 

La feliz noticia del nacimiento de Teo contrapone las turbulencias que vivió la cocinera en el verano cuando fue internada por una neumonía bilateral causada por el coronavirus y debido a que su cuadro se complicó debió ser inducida  a un coma farmacológico, para evitar un paro respiratorio.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail