Datachaco Datachaco

Aerolíneas Argentinas suspendió vuelos internacionales: qué destinos están afectados

La medida será a partir del 15 de mayo.

Actualidad 30 de abril de 2021
aerolineas_argentinas

Debido a las restricciones causadas por la pandemia de coronavirus y la situación sanitaria mundial, Aerolíneas Argentinas informó hoy que readecuarán la programación de sus vuelos al exterior y decidió suspender sus viajes a algunos destinos internacionales a partir del 15 de mayo.

Entre los vuelos que se cancelarán entre el 15 de mayo y el 31 de agosto, se encuentran los que tenían como destino Punta Cana (República Dominicana) y Cancún (México), que hasta ahora tenían dos y una frecuencia semanal, respectivamente.

Mientras que los vuelos a Río de Janeiro (Brasil) y Santa Cruz de la Sierra (Bolivia), se suspenderán entre el 15 de mayo y el 30 de junio. Para estos destinos, habrá vuelos solo una vez por semana durante la primera quincena de mayo, hasta su suspensión.

Según indicó Pablo Ceriani, el presidente de Aerolíneas, “todos los pasajeros con vuelos cancelados recibirán un correo electrónico con las diferentes alternativas para reprogramar su ticket”. Y señaló que se podrá obtener más información en la página web http://aerolineas.com.ar.

Hasta el 15 de mayo, Aerolíneas Argentinas había informado que tendrá dos frecuencias semanales a Madrid durante la primera semana de mayo y tres en la segunda, mientras que seguirá volando a Miami seis veces por semana. Bogotá, por su parte, tendrá tres frecuencias semanales; Santiago de Chile y Lima, dos; y, por último, San Pablo, Salvador, Guayaquil y Asunción, una.

Por ahora, estos destinos se mantendrían después del 15 de mayo, ya que la compañía no habló de suspenderlos, pero podría cambiar la frecuencia de los vuelos.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail