Datachaco Datachaco

Capitanich: "Hoy transformamos sueños y esperanzas en realidad"

El gobernador afirmó que la inauguración del acueducto de Misión Nueva Pompeya "es una reparación histórica".

Política 29 de abril de 2021
capitanich

Durante la segunda visita del presidente Alberto Fernández al Chaco, el gobernador Jorge Capitanich sostuvo que el acueducto de Misión Nueva Pompeya, así como todas las obras que se ejecutan en El Impenetrable, significa una reparación histórica para sus pueblos y comunidades, y expresó su reconocimiento a todos los hombres y mujeres que aportaron para que estas obras sean realidad.

“Estamos haciendo en este espacio un reconocimiento a nuestros intendentes, concejales, trabajadores de Sameep, técnicos y es un homenaje a hombres y mujeres que viven todos los días aquí, con sueños y esperanzas. Hoy las empezamos a transformar en realidad”, destacó.

En ese marco, Capitanich manifestó que “hoy es un día de emoción”, y agregó: “Con el respeto que me merecen las otras parcialidades políticas, hoy es un día peronista. Este sol resplandeciente ilumina esta obra por la que lucharon todos los habitantes de Misión Nueva Pompeya y los parajes rurales que pugnaron por esta obra histórica”.

Por otra parte, adelantó que el proyecto del acueducto de El Impenetrable no está aún concluido. “Estamos con el proceso de no objeción tras la nueva adjudicación para llegar a Fuerte Esperanza con la red domiciliarias de Wichi, El Sauzal y Fuerte Esperanza”.

“Muchas gracias Presidente, muchas gracias ministros. Esto es una verdadera reparación histórica, con obras e inclusión social.  Esto se repara con acciones y obras de esta naturaleza que implica poner a nuestro impenetrable de pie y con dignidad”, concluyó Capitanich.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail