Datachaco Datachaco

Con su olfato, Liza impidió que se concrete un contrabando droga en Campo Largo

En el Día del Animal, la perra policía halló panes de marihuana escondidos en un colectivo.

Policiales 29 de abril de 2021
LIZA_policia

Un trabajo de inteligencia previo, alertó a los agentes de Drogas de Charata, quienes se dirigieron a la terminal de ómnibus de Campo Largo, bajo la sospecha de que uno de los pasajeros trasladaba estupefacientes y, gracias al olfato de "Liza", la perra policía, lograron confirmar que había droga escondida en uno de los asientos del transporte.

A las 7 de este jueves, comenzaron los trabajos de inspección en el colectivo señalado, donde pidieron a los 13 pasajeros que desciendan con sus equipajes de mano y bolsos, los cuales fueron olfateados por Liza, arrojando resultados negativos.

Luego, hicieron subir a la perra al micro, y en pocos minutos el animal señaló que debajo de unos asientos había droga, la cual se encontraba envuelta en una campera, dentro de una mochila. Se trataba de tres panes rectangulares con un peso de 1989 gramos de cannabis sativa.

droga_colectivo

Ante esta situación y conforme a lo dispuesto por la Fiscalía Antidrogas N°2, procedieron al secuestro de la sustancia y la identificación de todos los ocupantes del colectivo, para luego permitir que el viaje continúe hacia destino.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail