Datachaco Datachaco

Boca: el Pulpo González se recuperó de la lesión y entrenó sin problemas

El mediocampista estuvo parado más de tres meses.

Deportes 29 de abril de 2021
diego-gonzalez_862x485

En medio de una seguidilla de partidos trascendentales, en los cuales Boca se juega la clasificación a los cuartos de final de la Copa Liga Profesional y el pase a los octavos de la Copa Libertadores, Miguel Ángel Russo recuperó a Diego "el Pulpo" González, el mediocampista estuvo ausente más de tres meses.

El Pulpo dejó atrás la lesión en el tobillo izquierdo que sufrió el pasado 17 de enero, en la final de la Copa Diego Maradona ante Banfield, y estuvo presente en la práctica de fútbol que el plantel realizó a la mañana. De esta manera, Russo tendrá a un jugador más a disposición para cuando decida comenzar con la rotación.

Por el momento, todo parece indicar que el Xeneize enfrentará a Lanús el próximo domingo, en La Bombonera, con una formación muy similar a la que le ganó a Santos. Miguel sabe que si su equipo consigue los tres puntos, se asegurará un lugar en la Fase Final y no quiere desaprovechar la oportunidad.

Las incógnitas con respecto al equipo aparecerán apenas finalizado el encuentro frente a Lanús. Es que, ese mismo día por la tarde, el plantel del club de la Ribera viajará a Guayaquil para enfrentar el martes por la noche a Barcelona de Ecuador, con apenas poco más de 48 horas de descanso y un viaje largo de por medio. Quizás ese duelo por la Copa Libertadores sea el punto inicial de una rotación que, por ahora, Russo viene esquivando.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail