Datachaco Datachaco

Record de casos obliga al intendente de Margarita Belén a obedecer restricciones

Tras polémicos desaciertos, Javier Martínez decidió respetar las medidas sanitarias y suspender los festejos por el aniversario de la localidad. Anunció endurecimiento por 10 días. 

Actualidad 29 de abril de 2021
margarita_2904
El intendente de Margarita Belén anunció nuevas restricciones

El jefe comunal informó anoche que por el incremento de casos coronavirus en Margarita Belén suspendió la nutrida agenda, con recitales incluidos, que prepara para la semana que viene. “Hasta hoy tenemos 30 casos positivos activos y se espera el resultado de más hisopados. No habíamos llegado nunca a este numero”, reconoció. 

 “No vamos a realizar toda la agenda que teníamos prevista desde el 3 hasta el 9 de mayo. Creemos conveniente tomar medidas restrictivas y de prevención para evitar nuevos contagios y que la situación no se nos vaya de las manos”, dijo y pidió a la comunidad que lo acompañe a cumplir las normas que él nunca acató. 

 LAS MEDIDAS ANUNCIADA PARA LOS PRÓXIMOS 10 DÍAS

  • Suspensión de actividades deportivas municipales y particulares.
  • Cierre de gimnasios y canchas de fútbol.
  • Prohibición de eventos sociales y culturales.
  • Prohibición de celebraciones religiosas.
  • Cierre de comercios a las 22 hs.
  • Prohibición de circulación desde las 22 hs y hasta las 6 hs. 

El intendente de Margarita Belén rompió sistemáticamente todos los protocolos sanitarios desde que comenzó la pandemia sosteniendo que “cada municipio establece sus restricciones”. Nunca se mostró con barbijo o respetando el distanciamiento social. 

En Margarita Belén hubo grandes fiestas autorizadas, festejo por el Día del Empleado Municipal, fiesta navideña en la plaza central de la localidad, multitudinarias carreras de caballos, entre otras actividades “anticuarentena”. 

DataChaco publicó ayer el cargado cronograma de eventos que preparaba Javier Martínez por la Semana de Aniversario de Margarita Belén. Siete días de múltiples actividades que finalizaban con el recital de un “artista nacional a confirmar” en la plaza central de la localidad. 

NOTICIA RELACIONADA

Intendente “covidiota” prepara una semana cargada de festejos en su localidad

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail