Datachaco Datachaco

Copa Libertadores: River venció a Junior y se acomoda en su grupo

Con goles de Héctor Martínez y Julián Álvarez, el Millonario derrotó 2-1 al conjunto de Barranquilla.

Deportes 29 de abril de 2021
river-junior

El miércoles por la noche, finalmente River levantó cabeza y venció 2-1 a Junior en el Estadio Monumental por la segunda fecha de la Copa Libertadores y se acomodó en su Grupo D, luego del empate ante Fluminense y la derrota con San Lorenzo.

Desde un inicio, como tiene acostumbrados a sus hinchas, el Millonario se hizo dueño de la pelota y se plantó en campo rival con la intención de desgastar poco a poco a la defensa colombiana. A los cinco minutos, luego de una gran acción por izquierda de Fabrizio Angileri, Enzo Pérez sacó un remate a colocar desde afuera del área que fue desviado al córner por Sebastián Viera.

Al primer aviso del conjunto de Marcelo Gallardo le llegó rápidamente la respuesta de los de Barranquilla: un intento lejano de tres dedos de John Pajoy que quiso sorprender a Franco Armani pero se fue abriendo sobre su palo derecho. Pasado el cuarto de hora de juego, a Julián Álvarez le ahogaron el primer grito por una mano de Agustín Palavecino en el área, tras un derechazo potente de Nicolás De la Cruz.

Sin embargo, el tanto de River llegó un puñado de minutos después. A los 27, el propio Palavecino probó de lejos e hizo lucir al arquero rival, que mandó la pelota al tiro de esquina. Y justamente desde el banderín, dos más tarde, nació la conquista local: centro a la olla, la pelota quedó boyando y Héctor Martínez la mandó a guardar a la red. 1-0 merecido.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail