Datachaco Datachaco

Emmita cumple 1 año este miércoles: "Nos enseñaste a no rendirse"

La bebé chaqueña recibió una catarata de saludos por su primer año, tras robarse el corazón de todos los argentinos.

Actualidad 28 de abril de 2021
emmita
emmita

Este miércoles 28 de abril, la pequeña Emmita cumplió 1 año de vida, a pocas semanas de haber conseguido comprar el medicamento más caro del mundo, que debe colocárselo antes de los dos años de vida.

“En este día tan especial, junto a miles de solidarios pensamos cuál sería tu deseo de cumpleaños y logramos cumplirlo. Te deseamos que la vida te dé lo mejor porque nos enseñaste a no rendirse, a luchar por lo que uno más anhela”, escribieron en la cuenta de Instagram Todos con Emmita, desde donde compartían el día a día de la recaudación para conseguir el medicamento que necesitaba la pequeña.

Emmita

La publicación en las redes sociales se llenó de comentarios con saludos para la pequeña bebé chaqueña que conquistó el corazón de todo el país.

La bebé chaqueña padece Atrofia Muscular Espinal (AME) y desde el año pasado sus padres lucharon incansablemente para recaudar los 2.1 millones de dólares que cuesta el fármaco que necesitaban para la bebé, hasta que llegaron al influencer Santi Maratea, quien desde Miami los apoyó e hizo masiva la recaudación hasta conseguir la totalidad del precio en menos de dos semanas.

maratea_emmita

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail