Datachaco Datachaco

Amalia Granata reveló que se hizo la ligadura de trompas

La diputada santafesina por el partido Somos Vida contó la decisión personal que tomó para evitar quedar embarazada.

Espectáculos 28 de abril de 2021
amaliagranata
Amalia Granata.

“En febrero me operé, me ligué las trompas. Una decisión que me costó porque queríamos seguir agrandando la familia. Después de Roque (4) buscamos casi tres años un tercer bebé para mí y un segundo para Leo y no llegó”, comenzó diciendo la diputada.

En ese sentido, argumentó que para ella tener un hijo a esta edad sería más difícil. “De hecho, el embarazo de Roque lo fue y a los seis meses estuve internada con una infección en los riñones”, recalcó.

Es por eso que a pesar de tener el deseo de agrandar la familia, habló con su pareja y para quedarse tranquila optó por esta intervención.

“Tenía miedo de que sea un embarazo de riesgo, que corriera riesgo mi bebé o mi vida y preferí hablarlo con Leo. Él no quería y hasta la noche anterior de la operación quería intentar si venía el hermanito, pero yo no me podía poner en riesgo a esta edad a tener un bebé y todo lo que implica”, subrayó.

Además, aclaró que ella estaba trabajando mucho -tanto en la política como en los medios- y que le pareció la decisión más sana.

Una de las respuestas que más llamó la atención fue cuando Ángel de Brito le preguntó si habían pensando en adoptar: “Sería una cuestión egoísta porque sé que hay muchas familias que no tienen ningún niño y están esperando adoptar y adoptar un niño más grande también lo pensé pero eso requiere mucho de mi tiempo y yo no estoy en mi casa”.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail