Datachaco Datachaco

Netflix lanzó "Reproducir algo": cómo es la función para los indecisos

Cómo activar la nueva función.

Tecno 28 de abril de 2021
netflix_reproducir

La plataforma de entretenimiento prepara un botón específico para los usuarios indecisos que al llegar a la página no saben qué elegir para ver, entre todas las opciones. Se trata de la función "Reproducir algo", la cual aleatoriamente comenzará a mostrar una película, evitando el proceso de elección.

"Hay momentos en los que simplemente no queremos tomar decisiones: un viernes por la tarde luego de una semana interminable; cuando tenemos la heladera llena, pero no hay nada que se nos antoje; la noche de películas en familia donde nadie se pone de acuerdo sobre qué ver. Todos hemos pasado por esto", explicó Cameron Johnson, director de Innovación de Productos de la compañía.

Y agregó: "A veces, lo único que querés es abrir Netflix y sumergirte rápidamente en una historia. Y justamente por eso creamos Reproducir algo, una genial manera para que puedas relajarte y entregarte a la diversión".

Cómo activarlo

Al presionar el botón Reproducir algo, ubicado debajo del nombre del perfil, a la izquierda de la pantalla, de inmediato aparecerá una serie o película que la app elija en función de lo que el usuario ya haya visto.

Si la opción que apareció no es de su agrado, podrá volver a presionar para ver una serie o película nueva; una serie o película que ya estés viendo; una serie o película de tu lista; o bien una serie o película que aún no hayas terminado de ver y que quizá quieras retomar.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail