Datachaco Datachaco

El fisicoculturista acusado de asesinar a Analía Maldonado fue atacado en la cárcel

Otros detenidos le quebraron el tabique y le produjeron fuertes politraumatismos.

Nacionales 28 de abril de 2021
analia_novio_femicidio
analia_novio_femicidio

Samuel Llanos se encuentra detenido tras ser acusado de asesinar a su novia Analía Maldonado, en Los Toldos, y durante su paso por la comisaría recibió una fuerte golpiza por parte de sus compañeros, quienes le fracturaron el tabique nasal, entre otros politraumatismos.

El fisicoculturista debió ser trasladado a la Unidad Penal N° 49 de Junín, una alcaidía que aloja presos de forma transitoria hasta que son derivados a otros penales.

samuel_llanos_golpiza
Gentileza de Crónica TV.

A raíz de la agresión, la defensa de Llanos pedirá que el imputado quede alojado en un pabellón en el que se lo proteja de futuras golpizas.

Llanos es el principal acusado de matar a Analía Maldonado, la "peluquera del pueblo", cuyo cuerpo fue encontrado carbonizado adentro de una bolsa arpillera en un camino.

Los resultados preliminares de la autopsia arrojaron que la mujer fue golpeada en la cabeza y estrangulada hasta morir, para luego quemar su cuerpo. 

analia_maldonado

Además, tras asesinar a la mujer se habría llevado su auto y dinero que tenía la víctima en su casa: según los investigadores, robó 200 mil pesos y 1.500 dólares.

Llanos, padre de tres hijos, tenía siete denuncias por violencia de género en la Justicia de Junín, realizadas por exparejas.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail