Datachaco Datachaco

Boca: Cardona y Rojo se recuperaron y ya entrenan junto al equipo

Russo tiene al plantel completo, luego de perder a varios jugadores que fueron aislados tras contagiarse de coronavirus.

Deportes 28 de abril de 2021
cardona_rojo

Buenas noticias para Miguel Ángel Russo: Marcos Rojo y Edwin Cardona se reincorporaron hoy a los entrenamientos de Boca, luego de haber superado el coronavirus. Los dos jugadores eran los últimos que estaban afectados a la enfermedad y todavía no se habían sumado a los trabajos del plantel en el predio que el club tiene en Ezeiza.

Los otros futbolistas que en las últimas semanas se habían contagiado de Covid-19 eran Carlos Zambrano y Jorman Campuzano, mientras que Esteban Andrada también se ausentó algunos días por haber sido contacto estrecho. La idea de Miguel Ángel Russo es evaluarlos para saber si ya están para salir a la cancha.

miguel-angel-russo_boca

El director técnico dispuso trabajos regenerativos para aquellos que anoche derrotaron a Santos por la Copa Libertadores y ya piensa en el equipo para recibir a Lanús, el domingo a las 10. Esa misma tarde partirá a Guayaquil para visitar a Barcelona de Ecuador, el martes a las 21.30 por el certamen continental.

De no mediar inconvenientes, Russo podría repetir a la mayoría de los titulares ante el Granate y luego hacer una gran rotación para el duelo que tendrá dos días más tarde y con menos de 72 horas de descanso. Si bien por el momento es solo una intención, Carlos Tevez ni siquiera sería parte del viaje.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail