Datachaco Datachaco

Municipio y Gobierno planifican futuras obras para Puerto Vilelas

Se estima la ejecución de un espacio público de magnitud y un centro de salud, entre las primeras acciones.

Política 28 de abril de 2021
Víctor Rea y Rodrigo Ocampo

El intendente de Puerto Vilelas Víctor Rea, mantuvo una reunión con el secretario de Municipios, Rodrigo Ocampo, en el cual se planteó y avanzó en diversas obras trascendentales para esta localidad. 

Entre los principales petitorios al funcionario provincial, el jefe comunal remarcó la necesidad de un espacio público de gran magnitud y un centro de salud.

“Acercamos a Provincia diversas obras que consideramos fundamentales para dar continuidad de crecimiento y desarrollo a Puerto Vilelas”, expresó Rea.

Por su parte, Ocampo brindó detalles sobre los diversos proyectos para futuras obras en la localidad. “Definimos prioridades de obras, donde el intendente Víctor Rea manifestó la necesidad de acelerar las gestiones para un espacio público en el barrio 60 Viviendas, un centro de salud y demás proyectos”.

“Se estima que se va a trabajar en una futura intervención en un espacio público de mayor escala”, agregó.

Por último, Rodrigo Ocampo destacó la importancia que “Puerto Vilelas fortalezca la traza urbana, aspirando a tener mayor actividad comercial y mejorando la calidad de los espacios públicos para los vecinos”.

NOTICIAS DE HOY

Este jueves comienza el pago de salarios para trabajadores de la administración pública

Manifestantes cortan el tránsito en la esquina de Mitre y Santa Fe

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail